Ser parte de iPixxel 

NO SOMOS SOLO UN HOTEL...

...SOMOS UNA COMUNIDAD DE JUGADORES, PARA JUGADORES  

Creemos que es posible desarrollar un entorno amigable entre todas las personas a través del respeto, la tolerancia y el compañerismo;
en el que trabajar sea un goce y no se trate de cumplir con horarios y exigencias sino de retarse a uno mismo, y lo que hagamos,
lo hagamos bien.

Todo esto mientras creamos el mejor hotel del mundo y dejamos mejores personas al planeta.

PERO ENTENDEMOS QUE NO ES UN TRABAJO PARA TODOS  

Sabemos que no es una tarea fácil y que en el mundo de los hoteles virtuales, ya se ha simplificado y reducido todo. Todos los hoteles funcionan de la misma forma y con los mismos principios.

Hay que renunciar y adoptar mejores prácticas, para así lograr entender el proyecto que hay detrás de iPixxel. La mejor forma de entender esto es a través de nuestra lo que llamamos: la Manera iPixxel.

SER STAFF EN IPIXXEL  

Antes de preguntar por rango, requisitos o qué se pide para ingresar, te invitamos a que conozcas sobre nosotros, de nuestro proyecto, de nuestras metas, de nuestra forma de trabajo y una vez hecho eso, envíes tu postulación a cualquiera de los cargos disponibles.

Tenemos buen ojo y somos muy meticulosos con nuestro Equipo.

Manera iPixxel

Desde nuestro nacimiento el 21 de abril, la Manera iPixxel fue una de las estrategias que más hemos implementado en el hotel. Una filosofía que nos incita a tratarnos con rigor y amor, al mismo tiempo, respetando al otro y retándolo también. En iPixxel nos conectamos, colaboramos, nos divertimos y logramos que el trabajo y lo que amamos se convierta en una sola.

El panorama de los hoteles ha cambiado. Estamos buscando nuevas formas de adaptarnos para sobrevivir con dignidad, en este tiempo moderno, sin dejar de ser nosotros mismos.

En otras palabras, lo más importante que tenemos en iPixxel es nuestra manera.

Principios

Las personas son lo primero
Ser consecuente ante todo

Staffs

Trabajo individual
Equipo, no superestrellas

Requisitos

Comunidad
Conocimientos